Aceitunas Olibher, empresa especializada en la venta y distribución de aceitunas y encurtidos, acaba de iniciar su expansión nacional, a través del modelo de franquicia.
En la actualidad, la enseña dispone de seis tiendas, cuatro localizadas en Valladolid, una en Palencia y la sexta en Lugo, y espera finalizar el año con una amplia red de establecimientos, funcionando en los principales núcleos urbanos del territorio español. Para dar soporte a este plan de crecimiento, la cadena cuenta con una planta de envasado propia con los mejores proveedores del mercado, desde donde distribuye sus productos a la totalidad de la geografía nacional.
Se trata de una empresa familiar, fundada en el año 1965 en la ciudad de Valladolid y dirigida actualmente por la segunda generación de la familia Hernández. En todos estos años de trayectoria empresarial, la marca se ha convertido en un referente en Castilla y León, gracias a una política de productos de calidad.
Sus tiendas transmiten modernidad, profesionalidad y saber hacer, dentro de un concepto de tienda tradicional. En ella el cliente podrá encontrar una amplia variedad, no sólo de aceitunas y encurtidos, sino también de conservas, embutidos ibéricos, legumbres nacionales o bacalao y salazones. Todos los productos están elaborados con las mejores materias primas y han sido minuciosamente seleccionados para asegurar la mejor calidad.
La inversión inicial para poner en funcionamiento una tienda de esta enseña es a partir de 95.000 euros, para locales con un mínimo de 60 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.