ActionCoach, una red de coaches o tutores especializados en ayudar a empresarios y dueños de negocios a generar un incremento visible de sus ingresos, garantiza beneficios por escrito de los resultados positivos de su desempeño profesional y se compromete a la devolución del dinero o a continuar su tutela hasta lograr esos resultados.
De hecho, es tal el convencimiento de esta compañía –que cuenta con más de 1.700 coaches repartidos por los cinco continentes, seis de ellos en España–, es tal su seguridad de que sus sistemas de trabajo funcionan y proporcionan efectos positivos, que garantiza sus resultados por escrito. «No en vano, son procesos perfectamente estructurados, e implementados a diario con las aportaciones de todos y cada uno de los miembros de la red, lo que garantiza su puesta al día», argumenta Alfonso López García, representante de la marca en España. Por lo que respecta al franquiciado, en seis meses se le garantiza que si no ha facturado un mínimo de 6.000 euros mensuales se le devuelve lo abonado por la franquicia, salvo la cantidad ya empleada en formación. «Eso sí, habiendo demostrado que ha realizado la labor encomendada de entrevistarse con un número suficiente de dueños de negocios, que son sus clientes potenciales».
Y en cuanto a estos últimos, si los resultados no son los pactados de antemano, se les sigue tutelando de modo gratuito, a partir de la 17ª semana hasta que los alcancen. Pero ni una ni otra garantía por escrito quita el sueño a los responsables de la enseña, «pues ponemos a disposición de las pymes coaches con gran experiencia y éxito, verdaderamente motivados y que disfrutan compartiendo sus conocimientos con los empresarios, lo que arroja unos resultados espectaculares: el 96,8% de las pymes que han trabajado con uno de nuestros tutores se muestra muy satisfecho de la experiencia», concluye Alfonso López García.