La cadena de gimnasios Anytime Fitness ha llegado a un acuerdo win-win con Cotown, empresa especializada en el sector del coliving, para mejorar la vida de los millenials y la Generación Z.
Gracias a este convenio, los socios de Anytime Fitness podrán acceder a las viviendas de Cotown a un precio más económico, mientras que los inquilinos de Cotown podrán acceder a los servicios de Anytime Fitness con una cuota bonificada.
Este acuerdo, que ha entrado en vigor este mes de septiembre, permitirá que los socios de Anytime Fitness puedan contar con un descuento en los gastos de gestión derivados del alquiler de una de las viviendas -unipersonales o para compartir- integradas en la red de Cotown, y situadas en las ciudades de Barcelona y Valencia.
“En Anytime Fitness trabajamos cada día para buscar acuerdos que mejoren la vida de nuestros socios. Somos conscientes de que una de las primeras cosas a las que alguien se enfrenta al llegar a una nueva ciudad es a tomar el pulso del barrio, conocer gente e integrarse. Creemos que ofrecer una alternativa saludable para que esos jóvenes comiencen su ‘nueva vida’ en un barrio que no conocen es una opción mucho más positiva”, sostiene Natalia López-Maroto, directora de Comunicación y Marketing de la cadena en España.
Apuesta por el bienestar
El acuerdo también permitirá que los usuarios de Cotown puedan inscribirse en los clubes de Anytime Fitness con condiciones económicas especiales.
“Es una suerte para nosotros poder ofrecer a nuestros usuarios la posibilidad de cuidar su salud entrenando en cualquiera de los clubes que la cadena líder del fitness tiene en España. Nuestro acuerdo con Anytime Fitness Iberia demuestra hasta qué punto queremos que quienes elijan nuestros pisos para vivir, y de una forma u otra comenzar una nueva vida como auténticos ‘ciudadanos con suerte’ y que además puedan hacerlo incluyendo en ella una apuesta por su salud y un alto nivel de bienestar”, sostiene Vanesa Esteban, CEO de Cotown.
La franquicia Anytime Fitness es la cadena de gimnasios de conveniencia más grande del mundo, con más de 5.000 clubes repartidos por más de 30 países, en los que entrenan para mejorar su calidad de vida más de 5 millones de socios, personas corrientes que apuestan por un presente y futuro mejor a través del deporte y un estilo de vida saludable.
En España la marca cuenta ahora con 37 clubes, cuatro de los cuales son propiedad de la franquicia.
Por su parte, Cotown gestiona en la actualidad 12 edificios en Barcelona y 2 en Valencia, y su plan es continuar su crecimiento en Madrid y Bilbao. Sus apartamentos unipersonales o compartidos en edificios exclusivos para sus cotowners pretenden fomentar el espíritu de comunidad entre sus usuarios.