Comess Group, Grupo de restauración multimarca, que engloba las enseñas Lizarran, Pomodoro, Don G y Cantina Mariachi, ha firmado con el operador petrolífero AVIA un acuerdo, que permitirá la apertura de nuevos locales de las enseñas del Grupo, en muchas de las estaciones de servicio AVIA que hay repartidas a nivel nacional.
AVIA es uno de los principales operadores petrolíferos a nivel nacional, con una red de 3.000 estaciones de servicio en Europa, de las cuales, casi 200 están en España. Además, cuenta con una red de estaciones estratégicamente situadas, con servicio de restauración en zonas urbanas o en ruta.
Casa García, la marca más joven del Grupo Comess Group, ha sido la primera en inaugurarse este mes de abril en una de las estaciones AVIA, concretamente en la que está ubicada en Villanueva de la Serena (Badajoz). Una inauguración que ha sido todo un éxito en la localidad extremeña, gracias a su amplia terraza y cuidado servicio.
Casa García es el novedoso modelo de abanderamiento al que pueden acceder todos los propietarios de bares y restaurantes de toda España, que se verán beneficiados en cuanto a imagen, oferta, operativa y ventaja competitiva en las compras.
El Grupo ha evitado el cierre de bares en estos tiempos de pandemia, pues pone a disposición un plan adaptado a las principales exigencias de cada negocio, acompañando y dando soporte a la gestión del negocio mes a mes.
Comess Group tiene como uno de sus objetivos convertir su enseña Casa García en un instrumento para salvar los bares tradicionales, actualizándolos y haciéndolos partícipes de todas las ventajas que tiene trabajar con el apoyo de un Grupo con más de 30 años de experiencia en la hostelería española.