La consultora T4 Franquicias ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP). Mediante esta alianza los jugadores y ex jugadores de baloncesto tendrán acceso a reuniones con profesionales de la consultora, así como con aquellas marcas en las que se encuentren interesados en invertir. La franquicia, al tratarse de un modelo de negocio de éxito probado, se postula como una clara alternativa profesional para aquellos jugadores profesionales retirados o en activo que estén pensando en dar un giro a su carrera.
Se trata de un acuerdo en el que, José Aragonés, Socio Director de T4 Franquicias, y Alfonso Reyes, ex jugador internacional de baloncesto y Presidente de la ABP, se encuentran a la cabeza del mismo, para acercar posturas en cuestión de servicios y prestaciones entre ambas organizaciones.
Tal y como asegura el propio Alfonso Reyes, «la franquicia es un modelo de negocio óptimo para invertir. Es interesante poder contar con un asesoramiento especializado como el que ofrece T4 Franquicias, para que los miembros de nuestra Asociación se puedan ver beneficiados de él”. Además, añade que “muchos jugadores, durante su carrera profesional o al llegar al final de esta, buscan negocios y oportunidades de inversión, por lo que tener acceso a reuniones y asesoramiento de este tipo es vital para obtener soluciones personalizadas a las necesidades de cada jugador».
“En T4 Franquicias estamos muy comprometidos con el deporte y es algo que promovemos de manera activa. El sentimiento de equipo, el afán de superación o el trabajo constante es algo que comparte tanto el deporte como el sistema de franquicias para el que trabajamos. Por ello, el acuerdo con esta Asociación nos parecía vital, para aunar posturas y poder ayudar a los asociados en toda cuestión relativa a su actividad profesional”, finaliza José Aragonés.