La red de comercialización de bienes inmuebles Alfa Inmobiliaria ha anunciado la apertura de una nueva agencia inmobiliaria en Madrid. Se trata de una nueva unidad franquiciada que operará desde Cuatro Vientos, y que estará impulsada por Víctor Barrero, profesional con larga experiencia en el ámbito inmobiliario.
Con esta nueva franquicia, la marca alcanza el número 65 en la Comunidad de Madrid, teniendo operativas 114 a nivel nacional, y suma 108 más, repartidas entre México y República Dominicana.
Modelo de negocio versátil
Alfa Inmobiliaria, con 26 años de trayectoria en el sector inmobiliario, ofrece a cada emprendedor un modelo de negocio adaptado a sus necesidades. La compañía siempre ha aplicado una política económica, que permite incorporarse al mercado inmobiliario de forma accesible, aportando toda la formación, herramientas y servicios para poder convertirte en un profesional inmobiliario. Según el perfil de tu proyecto (número de personas) se van adecuando las concesiones.
Actualmente se pueden distinguir dos perfiles:
• Agente Asociado Alfa: franquicia diseñada para ser operada por una sola persona, sin local, creando su propia cartera y facturando a sus clientes. Este agente está exento del pago del canon de entrada. De lo que genere, obtendrá del 72 % al 100 % de los ingresos.
• Concesiones de Tarifa Plana: distingue entre las propuestas Essential, Essential Plus, Premium y Premium Plus. Se diferencian en el número de colaboradores y la actividad se podrá desarrollar online, desde un despacho profesional, o un local a pie de calle. El 100 % de lo que genere será para él, a cambio de una cuota fija de tarifa plana. Se deberá pagar un canon de entrada (desde 1.000 a 9.000 €+IVA) que variará según la ubicación y el tipo de concesión.
Todas las concesiones incluyen los servicios de formación continua y gratuita, CRM inmobiliario, web personalizada, correos corporativos, documentos de gestión, acuerdos de colaboración, metodología propia, servicios y herramientas para poder desarrollar la actividad, soporte jurídico, firma digital, soporte telefónico y servicio de coaching para hablar de los resultados del negocio.