Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, anuncia que a lo largo de 2021 ha inaugurado 45 oficinas franquiciadas. Además, en la actualidad existen 23 agencias más en fase de formación, que se irán incorporando a la red en los próximos meses.
Con estas nuevas aperturas, la cadena alcanza las 218 oficinas, de las que 108 están en España, 107 en México, y otros puntos de venta en Francia, República Dominicana y Bolivia. Además, en breve se incorporará al mercado ecuatoriano, a través de una master franquicia para el todo el país.
Esta importante expansión, lograda principalmente en la segunda mitad del año, responde al plan estratégico 2020-2023. Gracias al mismo, Alfa Inmobiliaria ha recuperado su posicionamiento en provincias como Huelva, Ávila capital, Málaga, Orense, Ciudad Real y Zaragoza.
Como curiosidad, la compañía afirma que Málaga es la provincia donde este modelo de negocio ha despertado más interés y las estimaciones del 2022 prevén cerrar el año con más de 8 puntos de venta en la provincia. Por su parte, la Comunidad de Madrid, sede de la compañía, es la región donde tiene mayor presencia, con 62 oficinas en la actualidad.
La red Alfa Inmobiliaria cumplirá en enero sus 25 años en el sector. Su amplia trayectoria ha permitido crear una compañía de servicios inmobiliarios integrales, cuyo objetivo es ofrecer a sus clientes una total garantía en las transacciones, y ofrecer un modelo de negocio rentable y duradero a sus franquiciados.