Alfa Inmobiliaria (https://www.alfainmo.com/), red española de comercialización de bienes inmuebles, continúa su expansión a nivel internacional, gracias a la formalización de un acuerdo de colaboración para el desarrollo de una master franquicia en Bolivia.
La nueva central de la compañía, que entrará en funcionamiento el próximo mes de junio, estará ubicada en Santa Cruz de la Sierra. Desde esta sede, la enseña tiene proyectado dar soporte a las nuevas oficinas de Alfa Inmobiliaria que se vayan poniendo en marcha en el país. Las previsiones para el curso 2018 son las de cerrar el ejercicio con la incorporación de, al menos, tres nuevos puntos de venta, para concluir el año 2020 con siete.
Actualmente, la cadena cuenta con más de 200 oficinas repartidas por: España (110), México (90), Paraguay (1) y Francia (1). Y próximamente tiene previsto inaugurar oficinas por el territorio nacional, en Granada, Bilbao, Alcobendas (Madrid), Alcalá de Henares (Madrid), Madrid capital e Ibiza.
La marca ha creado un plan estratégico 2018-2020, para continuar con el proyecto expansivo de la empresa, que consiste en implantar nuevos establecimientos en Colombia, Perú y Uruguay.
Las previsiones para 2019 son las de un crecimiento constante, con la implantación de oficinas a pie de calle y crecimiento interno del número de asesores inmobiliarios dentro de cada punto de venta.