Alonsize, la casa de moda española que basa su filosofía en el diseño de alta costura, ha decidido expandir su línea de negocio de Personal Shopper, con la creación de una franquicia especializada en el asesoramiento personal.
La actual demanda a nivel nacional y la posibilidad de ofrecer la mejor cobertura de los servicios prestados han sido el impulso para que esta empresa se haya decidido a poner en marcha la primera red de franquicias de personal shoppers en nuestro país.
Se trata de una nueva marca de servicios de personal shopper personalizados de alta calidad y precios asequibles, con servicios tanto para hombres como para mujeres. Los franquiciados tendrán a su disposición un equipo de profesionales de experiencia probada, en áreas como la gestión, el coaching, el protocolo internacional, el código de vestimenta, y la comunicación.
Esta franquicia se enmarca dentro de una nueva generación de tiendas online, que combina los servicios virtuales y presenciales, acorde a los nuevos consumidores y a los nuevos hábitos de consumo surgidos de la coyuntura actual. Desde la central, que está situada en Madrid, se dará cobertura a toda la red de franquiciados, gracias a que cuenta ya con una infraestructura y los medios tecnológicos necesarios para ello.
En este sentido, es la primera vez que se crea una franquicia de este tipo, que está respaldada por un Grupo como Alonsize, con gran experiencia en el sector de la moda y de la vestimenta. La compañía española, liderada por el joven diseñador José Manuel Alonso, cuenta con cuatro líneas de negocio: alta costura, consultoría dress code business, formación y servicios de personal shopper, línea que ahora se ha lanzado a franquiciar.
La inversión de la franquicia es de 1.800 euros, con un royalty mensual de 200 euros y un canon de marketing de 100 euros al mes, garantizándose una zona de exclusividad provincial. La experiencia en el sector no es imprescindible, aunque sí es recomendable estar al tanto de las últimas tendencias del mundo de la moda.