La red de franquicias de marketing olfativo y neutralización de malos olores Alpematic continúa creciendo por el país vecino, con la apertura de su segunda agencia, en esta ocasión en la ciudad de Oporto.
De esta manera, sigue creando oportunidades de negocio para los emprendedores -tanto noveles que deseen aprender y crecer asesorados por una marca experimentada como a aquellos con experiencia e incluso que tengan otros negocios complementarios- que se identifican con la calidad y la constancia, valores básicos para que las empresas se desarrollen y prosperen económicamente y se conviertan en referentes en sus localidades.
De hecho, la expansión en Portugal para esta marca está enfocada a emprendedores con un buen perfil comercial y se centra en las principales ciudades del país: Lisboa, Braga, Viana do Castelo, Coimbra, razón por la cual también está valorando asociarse con un franquiciado para que desarrolle la master franquicia en el país luso.
Además, cada nuevo franquiciado recibe una formación presencial en la Central de Alpematic de una semana de duración, en la cual aprende el sistema de ventas de la marca, los productos, sistemas de difusión y aromas con los que va a trabajar, y temas de gestión empresarial para poder desarrollar el modelo de negocio Alpematic, con las mejores herramientas del momento para que su implementación y crecimiento tengan éxito.
En palabras de Laia Buil, Directora de Alpematic experiencias olfativas, aromatizar con calidad “es hacerlo partiendo de que cualquier foco de posibles malos olores esté tratado y eliminado. Por esta razón, formamos a los nuevos franquiciados en la neutralización de malos olores y en el uso de nuestros productos VAPORTEK, de los cuales somos representantes en exclusiva para España, Andorra y Portugal. Tratamos las fuentes que producen mal olor, con respeto al medio ambiente sin usar ningún químico. Los concentrados de aceites esenciales y la gama de productos bio tecnológicos son en la actualidad lo más eficaz y potente del mercado”.