La marca Alpematic experiencias olfativas expande su red comercial y en esta ocasión lo hace otorgando una Licencia Provincial en Tarragona.
La provincia de Tarragona es una zona de España con un mercado excelente para la comercialización de sistemas y productos de marketing olfativo, ya que cuenta con ciudades de interior muy comerciales, como Reus y Valls, con una costa turística repleta de establecimientos relacionados con el turismo y con zonas de turismo rural de gran calidad. Sin duda, todo un elenco de mercado potencial reunido en una sola provincia.
Los sistemas de difusión de aromas que instala la franquicia Alpematic son profesionales y destacan por su efectividad y facilidad de uso y programación. Éstos pueden aromatizar espacios interiores de cualquier volumen y además ofrecen una gran experiencia olfativa en eventos en zonas de exterior.
La enseña Alpematic trabaja con los principales laboratorios perfumistas españoles y franceses, creando aromas únicos de alta calidad, y adaptados a todos los sectores. Ofrece una ventaja competitiva de 300 aromas y una larga experiencia exitosa de 15 años que transmite a sus franquiciados, clientes y colaboradores.
El perfil del franquiciado de Alpematic es una persona organizada y con visión comercial. Proactiva. Manejo de redes sociales y utilidades informáticas. Buena comunicadora y con especial gusto por el mundo de los aromas.