La marca de ambientadores y marketing olfativo Alpematic es más sostenible cada día y para ello está promoviendo la reutilización de envases y embalajes constantemente entre sus clientes, colaboradores y franquiciados.
En la actualidad, y con el Black Friday a la vuelta de la esquina, se inicia una de las épocas de más consumo de todo el año, y desde Alpematic quieren potenciar el consumo consciente de sus productos.
“2021 está siendo un año en que el mundo de los aromas y la necesidad de experimentar y regalar emociones a través de los sentidos, están elevando las compras de nuestros productos, y más ahora con la campaña del Black Friday. Por eso, nos esforzamos para reducir al máximo los embalajes que usamos y en nuestro almacén aplicamos una política de reutilización continua de cajas y envoltorios en general”, comenta Laia Buil, Directora Comercial de la marca.
La enseña franquiciadora de ambientadores y marketing olfativo está integrada por un equipo de profesionales formados en los ámbitos de marketing, que cuentan con una larga experiencia en gestión empresarial y comercial. De ahí que, conscientes de la necesidad de reducir al máximo los residuos no reciclables, están implementando todo un manual de medidas, para conseguir llegar al máximo posible en cuanto a sostenibilidad y gestión medioambiental de sus residuos. “Queda mucho camino por recorrer, pero lo importante es que ya lo hemos iniciado”, concluye Laia Buil.