La marca Alpematic está teniendo uno de los mejores años en su expansión y este mes de septiembre abre su cuarta franquicia del 2019, con la apertura de una nueva delegación, que está situada en el centro de la capital de España; ahora la previsión de los responsables de la enseña es la de abrir cinco nuevas delegaciones en Madrid ciudad, después de haber iniciado así su expansión por la Comunidad de Madrid.
Y es que el marketing olfativo es uno de los negocios más sólidos y con mejor mercado de la actualidad: todos los comercios, todas las marcas y cualquier negocio desea ofrecer un plus de buena imagen a sus clientes y visitantes.
La central de Alpematic lo pone todo: un modelo de negocio experimentado desde hace 14 años, basado en ingresos recurrentes mediante la prestación de servicios de calidad y unos sistemas de difusión altamente eficaces con un coste muy competitivo. La marca cuenta con una perfumoteca de 350 fragancias clasificadas para la máxima satisfacción del cliente.
En estos momentos, la cadena franquiciadora se encuentra en pleno proceso de expansión por España y Portugal, siendo dos países muy sensibles a este tipo de modelo de negocio, debido a la facilidad de gestión y a la baja inversión para iniciarlo.
La central de franquicias se ocupa de formar a sus franquiciados en todos los aspectos necesarios para poder llevar una gerencia adecuada, tanto a nivel comercial como a nivel de gestión.
Se trata pues de un negocio de autoempleo para perfiles altamente comerciales y orientados a la calidad, que incluye en su cartera de servicios los exclusivos productos Vaportek para el tratamiento y la neutralización de malos olores, a base de aceites esenciales naturales y de enzimas orgánicas.