Ambiseint, la enseña especializada en marketing olfativo, ambientación profesional e higiene ambiental, prosigue con su alto ritmo de crecimiento, tras la apertura de tres nuevas franquicias, en Plasencia, Sevilla y Valencia.
La compañía se posiciona en nuestro país con un total de 93 delegaciones, de las cuales 5 se han puesto en marcha tras la vuelta a la nueva normalidad, como respuesta al fuerte incremento que han experimentado sus productos y servicios, en un ejercicio marcado por las consecuencias derivadas del covid-19, donde la higiene y la purificación de ambientes han pasado a la primera fila de los objetivos institucionales y empresariales.
Su modelo de negocio de autoempleo, sin necesidad de local y una baja inversión, junto a esta imperiosa necesidad por parte de los clientes de higienizar al máximo los espacios profesionales y comerciales, ha impulsado una importante subida de su actividad en los últimos meses, en los que la enseña franquiciadora ha experimentado un importante desarrollo.
Un efecto que ha llevado a la compañía a invertir en la fabricación de nuevos dispositivos, como el innovador sistema purificador de ambientes, que se ha convertido en el método más eficaz para eliminar olores e higienizar espacios. Un sistema dual que actúa como purificador de ozono en el horario en el que espacio está vacío y como aromatizador en el tramo del día en el que existe actividad.
Gran parte de sus productos se fabrican en Ibiza, donde tiene su central operativa, en Zaragoza donde también tiene sede, y en otros puntos de España desde donde reparte su producción.
La marca invierte permanentemente en I+D+I, y un ejemplo de ello es la reciente patente adquirida en Estados Unidos y Europa de su nueva creación: un difusor que permite perfumar eficazmente espacios de hasta 1.200 metros cuadrados, y que está también homologado para su conexión a sistemas de climatización.