La cadena española especializada en moda y complementos ha superado los 140 puntos de venta tras abrir la pasada semana un nuevo establecimiento en Gijón, el cuarto que abre en Asturias.
El establecimiento se encuentra situado en pleno centro de la ciudad, en la calle Corrida, nº 33, una de las principales arterias comerciales, donde se están instalando todos los operadores de moda, y que previsiblemente pasará a ser uno de los principales focos de atención en la ruta de compras de los gijonenses.
El nuevo establecimiento, la cuarta tienda Amichi en Asturias, tiene una superficie que supera los 140 metros cuadrados, con una imagen renovada y enfocada a maximizar la experiencia de compra.
La decoración responde a la nueva imagen que recientemente ha diseñado la firma para sus tiendas. Un estilo renovado y actual, en el que se han mezclado los materiales nobles, con elementos decorativos naturales, donde se sigue percibiendo el cuidado por los detalles y la esencia de Amichi.
Por otro lado, Amichi celebra este año su 30 aniversario en el mercado español y lo ha hecho regresando a la franquicia, una fórmula que ya utilizó de forma pionera para su expansión nacional y que en la actualidad ocupa el 20% de su red.
La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Amichi, gira en torno a 600 euros por metro cuadrado, para locales comerciales con una superficie aproximada de 100 metros cuadrados y en poblaciones con más de 30.000 habitantes.
La nueva etapa de Amichi perseguirá a medio y largo plazo el crecimiento internacional y a través del canal digital, así como el impulso del sistema de franquicias.
La enseña, a lo largo de su trayectoria, ha logrado configurar un modelo de negocio diferencial en el sector retail de moda, con una filosofía centrada en el cliente final y en el cuidado de los detalles, “destacando valores como la feminidad, el gusto y la profesionalidad de un equipo formado por más de 500 profesionales al servicio de la marca”.