La cadena española de moda y complementos ha iniciado una nueva etapa empresarial en la que impulsará su crecimiento a través de tiendas franquiciadas, una estrategia que ya utilizaba desde hace años.
Amichi celebra este año su 30 aniversario en el mercado español con su vuelta a la franquicia, una fórmula por la que ya optó de forma pionera para su desarrollo a nivel nacional y “que le ha llevado a situarse entre las primeras marcas del sector, con un total de 140 puntos de venta en nuestro país”, de los cuales el 80% pertenecen a la compañía, según un comunicado.
La firma emprende una nueva etapa empresarial cuyos pilares a medio y largo plazo serán la expansión internacional, el impulso del sistema de franquicias y el crecimiento en el canal digital. Además, se ha trazado un ambicioso plan de crecimiento durante este año para la Península Ibérica,
Amichi cuenta en la actualidad con una red de 140 puntos de venta y un equipo formado por más de 500 profesionales. Su filosofía se centra en el cliente final y en el cuidado de los detalles, destacando valores como la alegría, la espontaneidad o la feminidad.
Otro de los valores diferenciales de la marca es el ambiente de sus tiendas en las que, con una decoración muy cuidada, han logrado configurar un espacio con mucha personalidad, convirtiendo la compra en una experiencia única para sus clientes, gracias, además, a una atención totalmente personalizada, lo que le ha permitido obtener un alto nivel de fidelidad.
Para abrir una franquicia Amichi se requiere una inversión de en torno a 800 euros por metro cuadrado, para locales comerciales con una superficie mínima de 60 metros cuadrados y en poblaciones con más de 30.000 habitantes.
Los comentarios están cerrados.