La cadena de helados artesanos Amorino ha inaugurado una heladería en Madrid. Una vez más, y a pesar de las circunstancias, la emblemática marca de helado artesanal 100% natural abre un nuevo punto de venta, en una localización estratégica en el corazón de Madrid, concretamente en la calle Postas, 3.
Con esta apertura, Amorino da un paso más para alcanzar uno de sus principales objetivos: afianzar su imagen y su producto en la capital española.
Actualmente, ya son cuatro los establecimientos donde los amantes de esta marca pueden degustar su helado y toda su extensa gama de producto: el nuevo ya mencionado, y las boutiques ubicadas en la planta Gourmet Experience de El Corte Inglés de Callao (Gourmet Experience), en la calle Mayor 40, y en Las Rozas The Style Outlet.
“Consideramos Madrid como una plaza clave para el desarrollo de nuestra marca, y estamos seguros de que, en un breve espacio de tiempo, su centro histórico habrá recobrado la vitalidad que le caracteriza, por lo que estamos seguros de que esta apertura es una excelente oportunidad de negocio para nuestro nuevo franquiciado”, ha afirmado Judith Borrás, Directora General de la compañía.
En la actualidad, la compañía se encuentra inmersa en un plan estratégico de expansión nacional, con el objetivo de llegar a aquellas zonas claves para el comercio y el turismo en las que aún no tiene presencia.
Amorino es una cadena de origen italiano fundada en 2002. La marca ya cuenta con más de 160 heladerías repartidas por 17 países de cuatro continentes (Nueva York, Milán, París, Madrid, Barcelona, Londres, Berlín…).
El rango de inversión para abrir esta franquicia oscila entre los 230.000 y los 260.000 euros y su facturación media anual ronda los 500.000 euros.