Anytime Fitness, la cadena de gimnasios de conveniencia más grande del mundo, vuelve a ganar peso en España con la apertura de un nuevo club de su marca en la localidad barcelonesa de Sant Adrià de Besòs.
Ubicado en el número 24 de la calle Josep Royo, en pleno centro del municipio y en un área muy comercial, el club cuenta con una superficie de 530 metros cuadrados y un horario de 24 horas los 365 días del año. Al frente de su gestión se encuentran Anna y Vincent, dos nuevos franquiciados de Anytime Fitness Iberia.
“Es un honor dar la bienvenida a nuestra familia de Anytime Fitness Iberia a nuevos franquiciados, y una enorme satisfacción para todos los que formamos parte de esta marca poder seguir creciendo de su mano”, asegura Tim Devereaux, director general de la enseña en España.
Creadores de empleo y buena acogida
Los franquiciados de este club sostienen, por su parte, estar “muy ilusionados con la apertura de este proyecto, con el que han creado cuatro puestos de trabajo siendo tres de ellos de la misma localidad de Sant Adrià de Besòs, y con el que ofrecen un espacio de calidad para que la gente pueda hacer deporte y cuidarse. Hemos apostado por invertir en una cadena que ofrece salud, bienestar y calidad de vida con altos niveles de personalización y estamos seguros de que el público va a saber apreciarlo”, afirman.
En la fase de preventa, antes de abrir su club, Anytime Fitness Sant Adrià ha sumado más de 320 socios. Usuarios que según Anna y Vincent corresponden a perfiles muy heterogéneos. “Estamos muy contentos con la acogida que está teniendo nuestro club, al que vienen a inscribirse personas de todo tipo y de todas las edades gracias a la proximidad de nuestras instalaciones con sus domicilios, a la flexibilidad horaria que ofrecemos y a la personalización de los entrenamientos que proponemos”, matizan.
Nueva imagen de marca
Anytime Fitness Sant Adrià de Besòs es, tras Anytime Fitness Santander, el segundo club en nuestro país que se viste de acuerdo con la nueva imagen de marca de Anytime Fitness Iberia. Cuenta por tanto con colores más actuales y frescos y líneas redondeadas que hablan de cercanía y nuevos elementos constructivos que refuerzan aún más la calidez de las instalaciones.
“Queremos que todos nuestros socios se sientan como en casa. Tenemos cabinas de ducha y vestuarios individuales, la última tecnología y un equipo altamente cualificado para ayudar a quienes confíen en nosotros a conseguir cualquier objetivo fitness que se propongan”, afirman sus franquiciados.
Otras aperturas en 2022
Tras esta apertura, Anytime Fitness Iberia pone el foco en la que se llevará a cabo este verano en Santa Susanna, también en la provincia de Barcelona. Su plan es acabar el año con un total de 10 clubes adicionales a la red con la que arrancó en 2022.
“Tenemos capacidad de crecer en todo el país, de norte a sur y de este a oeste. Nuestro modelo despierta el interés de muchos inversores y emprendedores que cada día nos llaman para conocer qué deben hacer para unirse a nuestra familia”, explica Alexis Sekulits, director de expansión de la compañía en España.
“Tenemos mucho que ofrecer y muchísimas ganas de seguir ofreciéndolo para seguir llevando la salud a todos los rincones del país”, concluye Tim Devereaux.