Anytime Fitness, la cadena de gimnasios de conveniencia más grande del mundo, cumplirá el próximo otoño 10 años de trayectoria en España.
Desde que el 10 de octubre de 2012 inaugurase su primer club en Mirasol (Barcelona), la firma ha ayudado a miles de personas a mejorar su salud, bienestar y calidad de vida con entrenamientos adaptados a sus metas, objetivos, disponibilidad y condición física en todos sus centros, abiertos los 365 días del año y 24 horas allí donde la legislación lo permite.
“Es un honor para nosotros cumplir 10 años en España, un mercado en el que seguimos creciendo y en el que, superados algunos momentos de dificultad como los que trajo consigo la pandemia del coronavirus, sabemos que tenemos ante nosotros un largo camino por recorrer. Estamos muy orgullosos de todo lo que hemos logrado hasta ahora, y absolutamente convencidos de que seguiremos ofreciendo lo que nuestros franquiciados y socios merecen: un trato único, un servicio personalizado, una tecnología de vanguardia y una rentabilidad en nuestros clubes”, sostiene Tim Devereaux, Director General de Anytime Fitness Iberia.
En estos 10 años de historia, la personalización del servicio ha llevado a la cadena a contar con cerca de 25.000 usuarios en sus cuatro clubes corporativos y en los 28 que operan en régimen de franquicia. Socios que cada día acuden a sus centros para practicar ejercicio físico y cuidar de su mejor activo: su salud.
Socios que además pueden ejecutar sus sesiones de fitness, de forma individual o colectiva, dentro de las instalaciones de todos los clubes de Anytime Fitness, y también fuera, gracias a la fuerte apuesta por la tecnología que la cadena siempre ha tenido como uno de sus principales estandartes. “La tecnología forma parte del ADN de nuestra compañía, y en ella nos apoyamos para que nuestros usuarios puedan entrenar también fuera de nuestros centros con los entrenamientos en remoto de los que disponemos y con los que hay en nuestra APP (más de 1100 planes diferentes y más de 8000 ejercicios)”, matiza Devereaux.
Continuar creciendo
Para este 2022, la compañía calcula sumar 10 nuevos gimnasios a su red, empezando por el Anytime Fitness que en las próximas semanas abrirá sus puertas en Santander, el primero de Cantabria.
“Tenemos capacidad de crecer en todo el país, de norte a sur y de este y a oeste. Nuestro modelo despierta el interés de muchos inversores y emprendedores que cada día nos llaman para conocer qué deben hacer para unirse a nuestra familia. Tenemos varios proyectos encima de la mesa, y varias aperturas ya firmadas para que varios Anytime Fitness vean la luz de aquí a final de año”, explica Alexis Sekulits, Director de Expansión de la compañía en España.
Las aperturas confirmadas por el momento se ubicarán en Barcelona y la isla de Mallorca, y dos de ellas las llevarán a cabo actuales franquiciados de la firma: “¿Hay mejor tarjeta de presentación que contar con multifranquiciados en nuestra red? Contar con personas que han crecido con nosotros y siguen confiando en nuestro modelo para ir a más es un motivo de enorme satisfacción”, apunta Devereaux.
A imagen y semejanza de su matriz en Estados Unidos -que este 2022 cumple 20 años de rodaje- Anytime Fitness Iberia siempre ha apostado por ofrecer un absoluto respaldo a sus franquiciados.
“Nuestra filosofía es la de dar un soporte de 360 grados a nuestros franquiciados en cada una de nuestras áreas, tanto en Expansión y Compliance, como en Operaciones y Marketing y Comunicación. Siempre lo hemos hecho así y así seguiremos haciéndolo. No entendemos otra forma de tratar a nuestros franquiciados, de acompañar a las personas que confían en nosotros para crecer de nuestra mano”, concluye Devereaux.