Aural, los centros auditivos profesionales de la compañía Aural Widex, ha abierto una nueva franquicia en el barrio de Sants de Barcelona. Un emplazamiento clave, que ofrece los servicios de audiología de la mano de los mejores profesionales a todos aquellos que lo necesiten. Con esta nueva apertura, ya son 16 los centros auditivos que la marca tiene en la provincia, con 4 franquicias y 12 centros propios.
Este nuevo centro ofrece asesoramiento en salud auditiva, con una atención personalizada en la que brinda el mayor bienestar al usuario, gracias a la máxima garantía en tecnología de la mano de los audífonos de última generación Widex.
Además, los centros auditivos Aural han sido pioneros en implantar el sistema de teleasistencia Widex Remote Care, un sistema de asistencia a distancia, que permite realizar una adaptación de unos audífonos en remoto. Audioprotesista y usuario se conectan mediante un smartphone, y el audioprotesista realiza los ajustes en el audífono a distancia.
Con una trayectoria de más de 20 años dedicada a la audiología, Xavier Oliver es el Director del nuevo centro auditivo. Con gran experiencia en este sector, Xavier aúna su experiencia en la asistencia a usuarios y un gran conocimiento técnico y pasión por la innovación.
Con esta nueva apertura, los centros auditivos Aural activan su estrategia de expansión como uno de los pilares de la marca a nivel nacional, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de poder tener un centro auditivo disponible en cada zona.