La franquicia especializada en el reparto diario de pan a domicilio en buzón panera térmico acaba de desarrollar un nuevo formato, pensado para proporcionar sus servicios a superficies más pequeñas.
Mundopán ha lanzado Mundopán Express, un nuevo modelo con el que pretende dar cobertura a núcleos de 5.000 viviendas aproximadamente, de manera que el franquiciado tendrá la posibilidad de abarcar a un mayor número de clientes, en un menor perímetro de acción, lo que a su vez le llevará a incrementar sus beneficios de manera directa.
Al reducir la zona de exclusividad de este nuevo formato de franquicia se ha reducido proporcionalmente la inversión, de manera que el negocio se podrá poner en marcha desde 7.900 euros, con el objetivo de facilitar el acceso a emprendedores que estén buscando una fórmula de autoempleo.
Con Mundopán Express esta central de franquicias continúa su desarrollo de nuevas iniciativas con el objetivo de optimizar su proceso de expansión, facilitando la incorporación de nuevos perfiles de franquiciados.
Recientemente, la cadena ponía en funcionamiento el modelo córner, enfocado a mejorar los resultados de panaderías ya operativas, con la incorporación del servicio de entrega a domicilio.
Pese al reciente boom que en los últimos años ha experimentado el sector de la panadería, Mundopán comenzó su andadura hace más de una década, introduciendo en el mercado español un innovador sistema de entrega de pan a domicilio a través de un buzón panera térmico.
En estos momentos, la cadena cuenta con más de 300 zonas de distribución a nivel nacional, reparte a domicilio a más de 17.000 clientes en activo y durante 2015 prevé llegar a 50 nuevas localidades con las franquicias de su modelo de negocio original.
Los comentarios están cerrados.