La enseña AyogA (www.ayoga.es) es un concepto novedoso, que pertenece al Grupo Alma Beauty Corporation, y que estará presente en la próxima edición del Salón Expofranquicia, que se celebrará en el Pabellón 4 de IFEMA, en Madrid, del 21 al 23 de abril, evento en el que dará a conocer a los visitantes su oferta de negocio, en el stand 4D01.
Se trata de una cadena de estudios de yoga, enfocada a dar a conocer todas las posibilidades que ofrece esta práctica milenaria. De momento, la marca ya cuenta con un centro propio, que está situado en la calle Atocha, 56 de Madrid, y que abre todos los días de la semana, en horario de 9 a 22 horas.
En palabras de Lucía De Francisco, Responsable del centro, “somos un concepto joven y urbano, aunque nuestros profesores tienen más de 10 años de experiencia en los distintos estilos que ofrecemos y que se adaptan a las necesidades de cada persona. Somos también un centro para todos, por eso era importante hacer partícipes a los más pequeños, apostando por el yoga para niños de 3 a 12 años y para practicarlo en familia”.
La firma se encuentra inmersa en pleno proceso de expansión, y para ello “buscamos emprendedores que tengan interés por la salud y por la innovación”, afirma Alejandro Fernández Luengo, Presidente del Grupo Alma Beauty Corporation, quien añade que “lanzamos este negocio tan novedoso y distinto a toda la oferta que hay en el mercado, con el objetivo de ser la puerta de acceso a todas aquellas personas que nunca han practicado yoga, a unos precios muy competitivos y avalados por profesionales en esta disciplina”.
La inversión total necesaria para abrir un centro de esta enseña es de 39.900 euros más obra civil y para su funcionamiento requiere de locales con una superficie mínima de 75 metros cuadrados, que estén emplazados en ciudades con más de 40.000 habitantes.