El Grupo Provalliance, especializado en el sector de la peluquería en España y Europa, cuenta con más de 300 salones de peluquería repartidos a lo largo del territorio español, de los cuales aproximadamente 190 son franquicias.
En su amplia y avalada experiencia en el sistema de franquicias, reconoce la necesidad de ofrecer un apoyo inminente a los salones en estos momentos en los que los negocios están sufriendo las consecuencias de la pandemia.
Por esto, Frédéric Logodin, CEO de Provalliance España, y el Director de la Dirección de Franquicias de Banco Sabadell, Gabriel Moyá, han firmado un acuerdo para apoyar a sus actuales franquiciados con necesidades de liquidez, y también a franquiciados e inversores interesados en nuevas oportunidades de negocio.
El acuerdo entre el Grupo Provalliance y Sabadell contempla un soporte en las nuevas aperturas con buenas y mejores condiciones de financiación por firma del convenio e inmediatez, ya que se gestiona directamente a través de la dirección de franquicias del banco.
Para los franquiciados actuales se activa un plan de acompañamiento para Empresas, Negocios y Pymes, donde se prevé asesorar a los franquiciados para ayudarles a valorar el impacto de los recientes acontecimientos en su actividad empresarial, anticipándose a las necesidades de estos y así poder ofrecerles soluciones de financiación que impulsen sus negocios ante la actual crisis.
Frédéric Logodin, CEO de Provalliance España, afirma: “Sabemos lo importante que es para nuestros franquiciados sentirse arropados por un grupo fuerte que les dé seguridad, les escuche y comprenda. Nos gusta estar conectados con todos ellos como la gran familia que somos, y de ahí que hayamos decidido promover este tipo de iniciativas, para ayudar a los negocios que tan duramente se están viendo afectados por la crisis”.
Según Inmaculada Núñez, Directora de Franquicias del Banco Sabadell, “como entidad de referencia, en Banco Sabadell adaptamos nuestra oferta para que encaje mejor con las necesidades del sector y puedan superar con más holgura la situación provocada por la covid-19. Durante este tiempo, hemos seguido de cerca lo que está sucediendo en cuanto a los negocios de peluquería y hemos visto que la nueva normalidad requiere mucho trabajo y esfuerzos de coordinación para brindar garantías y seguridad al franquiciado y promover así una activación de la economía en favor de todos”.