Banco Sabadell ha firmado un acuerdo con Yolé Ice Cream para financiar a sus franquiciados, coincidiendo con la expansión europea de la marca de helados, que fue creada en 2018, está presente en 5 países con más de 30 tiendas y distribución en más de 600 supermercados por toda Asia, y acaba de inaugurar oficialmente su delegación en España.
Además, es la primera marca del mundo que ofrece helados en formato soft ice-cream, frozen yogurt o helado tradicional bajo en calorías y está comprometida con la alimentación saludable y la sostenibilidad del medio ambiente.
En esta colaboración, Banco Sabadell ofrece diferentes productos y servicios con las mejores condiciones para la financiación vía prestamos, renting o leasing de los bienes necesarios para las franquicias, así como los servicios necesarios para su actividad diaria.
Gabriel Moyá Ferrer, Director de Franquicias de Banco Sabadell, asegura que “seguimos apostando por el modelo de la franquicia, tanto con marcas consolidadas como con otras que ya funcionan en otros países e inician su andadura en España”.
Por su parte, Manuel Domínguez, Responsable de la Franquicia en España, afirma que “venimos a redibujar el modelo de franquicia de helados en España, con un sistema que permite el acceso tanto a grandes como a pequeños inversores, que pueden encontrar en la franquicia Yolé una fórmula para el autoempleo y el desarrollo de un negocio que requiere poca inversión inicial, en un producto tan rompedor como Yolé No Sugar Added”.
Para ello, Yolé Ice Cream ha elegido al banco con más experiencia en franquicias en España, Banco Sabadell, que lleva desde 1996 en el mundo de la franquicia y fue el primero del país en ofrecer servicios exclusivamente dirigidos a este sector.