La firma madrileña de moda femenina y complementos desembarca en el sistema de franquicia con el objetivo de posicionar su marca dentro de nuestras fronteras mediante la apertura de tiendas franquiciadas en las principales ciudades españolas.
En la actualidad Barbarella cuenta con dos establecimientos operativos, en Madrid y Alicante, y una red de distribución con más de 200 puntos de venta. De la mano de la franquicia, la cadena espera consolidar su presencia con la apertura de cinco nuevas tiendas antes de que finalice el presente año.
“Llevaremos una expansión controlada y selectiva, velando siempre por la rentabilidad del franquiciado y por salvaguardar la exclusividad de nuestra marca”, explica África Paz, socia fundadora de Barbarella, compañía a la que avala una trayectoria en el sector textil que parte de 2004.
La firma ofrece a los emprendedores que quieran unirse a su red dos modelos de franquicia: estándar, con las colecciones Barbarella y de complementos; y luxe, que incluye además las líneas Novias y Hadita, infantil.
Una franquicia Barbarella precisa de una inversión de 95.000 euros, una cifra que incluye el canon de entrada, mobiliario, obra civil y campaña de lanzamiento. La central ofrece además a sus asociados el compromiso de recoger el stock sobrante a final de temporada y tras las rebajas.
Sobre la marca
De producción y diseño propios, detrás de las prendas de Barbarella están las madrileñas África y Bárbara Paz, que fundaron la marca bajo la premisa de la fusión y creación de estilos a partir de conceptos como feminidad, color, alegría o naturaleza.