Barra de Pintxos. La cadena de restaurantes y cervecerías Barra de Pintxos (http://www.barradepintxos.com/) tiene como objetivo expandirse por el noroeste de la Comunidad de Madrid, con la intención de llegar a medio plazo a las poblaciones madrileñas de Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Las Rozas y Boadilla del Monte.
Tras una primera fase en la que la enseña ha logrado consolidarse en la zona norte y en la capital de España, ahora va a centrar sus esfuerzos en esta zona de la Comunidad, ante la creciente demanda de sus clientes, muchos de los cuales proceden de estos núcleos urbanos, que además cumplen con todos los requisitos para implantar el modelo de negocio.
A nivel global, la cadena se ha marcado como objetivo, a medio plazo, alcanzar una red de 20 restaurantes en funcionamiento, para lo cual ha reforzado su estrategia de crecimiento con la incorporación de Óscar Soler al equipo como Director de Expansión y una mayor presencia en ferias y certámenes relacionados con el sector.
La marca franquiciadora comercializa un modelo de negocio plenamente testado a través de sus nueve establecimientos operativos. Una franquicia de fácil operativa y alta rentabilidad, pensada para un perfil emprendedor o inversor que requiere una inversión en torno a los 150.000 euros.
Desde sus inicios, Barra de Pintxos ha logrado hacerse un hueco en el competitivo sector de la restauración, gracias a un concepto diferencial; una amplia oferta gastronómica a base de pintxos, tapas y raciones, elaborados en el momento, con el valor añadido de una cocina con horario ininterrumpido.
Un espacio moderno y acogedor diseñado para un público exigente al que, además de la gastronomía, le gusta disfrutar del entorno.