BaRRa de Pintxos potencia su servicio take away

BaRRa de Pintxos, la enseña de restauración especializada en pintxos, ha invertido en el desarrollo de una nueva web, https://www.barradepintxos.com/, que cuenta con un diseño más actual y mejores funcionalidades, que permiten un fácil acceso a todas las secciones, desde cualquier dispositivo.

Entre las novedades se encuentra la mejora del servicio online de take away. En la página web anterior de la enseña, los clientes podían realizar un pedido llamando al restaurante en cuestión, recogerlo y realizar el pago en cualquiera de los establecimientos. Ahora, con la innovadora plataforma de pago que incorpora la nueva web, el pedido se tramita online y el pago se procesa de forma segura con el sistema PayPal. De esta manera, los clientes sólo tienen que preocuparse por pasar a recoger su pedido en cualquiera de los restaurantes, en un plazo de 20 minutos. Además, también se ha incorporado una herramienta, que permite realizar reservas online en un solo click y recibir confirmación en el correo del usuario.

De cara a buscar nuevos franquiciados, la cadena ha reforzado el área de la web dirigida a los potenciales inversores y emprendedores que estén interesados en unirse a la enseña y quieren montar su propio restaurante. En este nuevo apartado, las personas interesadas podrán encontrar las claves del éxito, así como un vídeo corporativo que hace más visual la explicación del modelo de negocio.

En la actualidad, la marca franquiciadora cuenta con siete restaurantes operativos en Madrid y Barcelona, y en el mes de junio se sumarán otros dos en Madrid, para hacer un total de nueve.