La empresa Blauwasser Tech, dedicada a la instalación y el mantenimiento de fuentes de agua conectadas a la red mediante sistemas de purificación, presenta su nuevo modelo BL-30, cuya característica principal es que cuenta con un sistema ECO de ahorro de energía, que permite ahorrar hasta más de un 50 % en la factura de la luz, en una oficina con una jornada de ocho horas de trabajo.
Una fuente de agua que está pensada para que las empresas que operan en el sector HORECA (HOteles, REstaurantes y CAfeterías), así como pymes y cadenas de franquicias, vean reducida a más de la mitad su factura eléctrica, y más en los tiempos actuales.
La nueva fuente está fabricada con materiales y componentes de primera calidad, es robusta y garantiza la excelencia del agua dispensada. Además, se trata de un modelo de filtración, ultrafiltración y ósmosis inversa como opciones, que se adapta a cualquier tipo de agua de red para ofrecer el mejor servicio.
A su vez, cuenta con el sistema ECO, lo que supone que dispone de un sensor de luminosidad, que cuando detecta que la luz está apagada en la habitación, reduce el consumo eléctrico del agua caliente.
Tal y como explica David Alonso, Gerente de Blauwasser Tech, «a diferencia de otras fuentes del mercado que utilizan en su interior tubos de silicona o depósitos de plástico, el modelo BL-30 tiene depósitos y conexiones a los grifos de acero, garantizando así un agua libre de sabores y una durabilidad muy superior a otros tipos de materiales”.
Así pues, Blauwasser Tech continúa sacando al mercado nuevas fuentes de agua, con la particularidad de que aporten ventajas y beneficios a las empresas, en este caso ahorrando en la factura de la luz, con su modelo BL-30.