BONOME – Nueva clínica en la localidad tinerfeña de La Caleta de Adeje

Bonome. Especializada en seis unidades asistenciales relacionadas con la estética y la salud (cirugía capilar, ginecoestética, medicina y cirugía estética, láser médico, nutrición y wellness), la nueva Clínica Bonome Tenerife Sur (http://clinicabonome.com/) abre sus puertas en una zona turística de élite, Costa Adeje, en el centro comercial San Sebastián, y todo ello, acompañado por la profesionalidad de la Doctora Elizabeth García Bonome y de sus colaboradores.

La elección de la ubicación no ha sido casual, puesto que, debido a la creciente demanda de pacientes residentes (extranjeros moradores y turistas de paso), la apuesta por esta zona turística residencial de alto standing es segura.

«Nuestro objetivo con la nueva clínica es el turismo médico, que ha ido creciendo en estos últimos años, no sólo en lugares de referencias como Marbella o Barcelona, sino también y sobre todo en Tenerife, debido a la amabilidad de su gente y a la posibilidad de poder disfrutar de un clima veraniego todo el año», explica la Doctora, quien añade que «el hecho de tener un flujo de turistas constante, ha permitido que los nichos de mercados no generalistas, como golf, lgbt, wellness y el propio turismo médico, crezcan y tomen cada vez más relevancia».

Con ese planteamiento, y la concienciación del rol que los profesionales del sector pueden y deben jugar en esta tipología de turismo, la nueva clínica ofrece unos servicios totalmente compatibles con unas vacaciones amenas. Sus unidades, con excepción de la cirugía estética, en las que se desarrollan las actividades médicas de la clínica, no requieren de posoperatorio o largas estancias.

Además, la clínica ofrece también el abordaje de la obesidad y el sobrepeso, muy demandadas por sus pacientes, gracias a los numerosos casos de éxito cosechados por la marca durante años con su Dieta de Aporte Proteico.

Para la puesta en marcha de un centro de la enseña, se precisa un establecimiento con 130 metros cuadrados de superficie, en una población con un área de influencia próxima a los 50.000 habitantes, y una inversión inicial que ronda los 102.000 euros, con un canon de entrada de 36.000 euros.