Brasayleña, la cadena de restaurantes de carnes asadas al estilo del rodizio brasileño, ha inaugurado un local en el centro comercial Nassica de Getafe (Madrid), con una imagen más moderna y renovada. La enseña, que está llevando a cabo la transformación de sus locales, ha comenzado por remodelar este restaurante de Getafe, que ahora presenta una nueva imagen más fresca y dinámica, con nuevo mobiliario y nuevos productos, ya que, acompañando a los mejores cortes de carne tradicionales, se ha incorporado un bufé de entrantes fríos y calientes.
La empresa ha invertido en sus restaurantes desde 2008 unos 10 millones de euros y ha creado más de 500 puestos de trabajo. Esta compañía española cuenta con un ebitda promedio en sus tiendas propias próximo al 20% y la rentabilidad sobre recursos propios es superior al 50% anual. Actualmente cuenta con 25 locales en 12 provincias y apuesta por su marca manteniendo cerca del 45% de los restaurantes propios.
Tal y como explica Alfredo Heredia, Director de Franquicias de la enseña, “buscamos emprendedores que quieran involucrarse en la gestión de los restaurantes, con ambición y capacidad de crecimiento, con los recursos necesarios para abordar el plan de crecimiento y con experiencia en franquicias o amplia experiencia en la gestión de empresas y equipos. Ordenado y con capacidad organizativa, dinámico, entusiasta y con entendimiento de los principios básicos de la empresa de servicio, atención e imagen del restaurante para con los clientes”.