Burger King España, sociedad que pertenece a Restaurant Brands Iberia, ha inaugurado un local en la provincia de Segovia. El nuevo establecimiento supone la creación de 25 puestos de trabajo, que se suman a los más de 17.000 empleos que la marca genera en España y que le convierte en una de las más empleadoras del país.
El nuevo restaurante, situado en la calle Espigas, 19, en la localidad de Palazuelos de Eresma, cuenta con más de 350 metros cuadrados aproximadamente y ofrecerá servicios como AutoKing, PlayKing, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), wifi y kioscos.
Además, dispone de una terraza para que los clientes puedan disfrutar al aire libre de las icónicas hamburguesas elaboradas a la parrilla. Así, con esta nueva apertura, la enseña cuenta ya con cuatro restaurantes en la provincia de Segovia y 37 en Castilla y León.
“Estamos muy contentos de seguir creciendo en Castilla y León y poder consolidar aquí nuestro compromiso de calidad y frescura de nuestros ingredientes. Desde Burger King España trabajamos continuamente para que nuestros clientes puedan disfrutar de las mejores hamburguesas, con el sabor de la parrilla que tanto nos caracteriza desde hace más de 40 años, y por eso apostamos por la apertura de nuevos restaurantes», ha comentado Borja Hernández de Alba, Director General de Burger King España y Portugal.
El establecimiento, con formato Free Standing, incorpora novedosos sistemas, diseños y materiales sostenibles. La cadena de restauración avanza así con esta nueva apertura hacia un modelo de desarrollo sostenible y certifica la importancia de cubrir las nuevas necesidades de un consumidor concienciado con el medio ambiente.
El restaurante cuenta con imagen Prime de la marca, una decoración que genera un espacio acogedor y con un aspecto artesanal, que recrea el ambiente de las clásicas barbacoas americanas. Este efecto se consigue gracias a la combinación de colores brillantes y atrevidos con una variedad de texturas y materiales naturales, como la madera, el metal y los ladrillos. Gracias a esta decoración los restaurantes de la cadena ofrecen un espacio único donde compartir experiencias y disfrutar en familia, con amigos o solo.
La cadena lleva en nuestro país más de 40 años. El primer restaurante que abrió en Europa fue en Madrid en el año 1975 y desde entonces ha crecido a gran velocidad, con más de 30 aperturas anuales en los últimos cuatro años y más de 750 restaurantes en nuestro país. A finales del pasado año se inauguró en Rubí (Cataluña) el restaurante número 5.000 en Europa.