Café & Tapas, una de las marcas propiedad del Grupo Compañía del Trópico, ha inaugurado su segundo establecimiento en la emblemática Gran Vía madrileña. La compañía, en su apuesta por aproximarse al consumidor en sus horas de ocio, compras y turismo, ha invertido 270.000 euros en la puesta en marcha de este nuevo local, que se ha ubicado en el número 71 de esta calle, una de las principales de la capital de España.
El establecimiento cuenta con más de 250 metros cuadrados de superficie en los que ofrece, tanto al cliente nacional como al internacional, una selección de las mejores tapas españolas. La marca ofrece también un amplio abanico de productos para disfrutar de ellos en cualquier franja horaria y un interiorismo en el que todos los detalles han sido recientemente renovados, con el fin de permitir la mejor experiencia posible al cliente.
Se trata, pues, de una nueva apertura, que ha sido abordada directamente por la compañía, y que se suma a los 19 establecimientos que esta enseña tiene operativos a nivel nacional.
Tal y como afirma Antonio J. Pérez, CEO del Grupo Compañía del Trópico, “la apertura de este nuevo flagship, a escasos metros de otro establecimiento de la misma marca, pone de manifiesto la voluntad del Grupo por ubicarse en los mejores emplazamientos de cada ciudad y nuestro deseo de estar siempre en los espacios de mayor tránsito peatonal y visibilidad”.
Esta cadena pertenece a Compañía del Trópico, un Grupo de restauración que cuenta con más de 260 establecimientos en funcionamiento, repartidos de la siguiente manera: 96 cafeterías de la marca Café & Té; 19 restaurantes de Café & Tapas; 73 unidades de la firma Panaria; 47 de Charlotte Café, y otros 7 establecimientos de la marca Bocados Café, entre otros.
Un Grupo de restauración que durante el pasado año 2015 alcanzó una facturación de 53 millones de euros y puso en marcha 20 nuevos locales.