Caprabo ha abierto su primer supermercado en una estación de servicio urbana. Es un supermercado de unos 40 metros cuadrados situado en la gasolinera AVIA de la avenida de la Concordia, 1-3 de Sabadell (Barcelona), que arrancó su actividad en 2015.
Es una tienda que funciona con la enseña Caprabo Rapid y tiene un horario de atención ampliado de 6 a 21 horas, todos los días del año, además de dar trabajo a cuatro personas.
Es la primera vez que Caprabo abre un supermercado en una gasolinera. Es una tienda para una estación de servicio urbana ubicada en pleno centro de Sabadell.
Claudio Estévez, Responsable de Franquicias de Caprabo, explica que “es un formato muy versátil, que aporta una amplia variedad de productos, incluidos productos frescos, pensado para un consumidor que busca cubrir sus necesidades inmediatas de compra y rapidez. Responde a la estrategia de Caprabo de ampliar su oferta de formatos para atender las nuevas demandas del consumidor”.
La enseña ha arrancado su plan de expansión de 2021 en esta localidad de la provincia de Barcelona, donde suma ya siete supermercados en Sabadell, una de las cinco localidades con más tiendas de la compañía. A su vez, la marca tiene previsto continuar con los planes de expansión de los últimos ejercicios.
Supermercados de nueva generación
Los nuevos supermercados de la enseña se caracterizan por tener un horario de apertura amplio. Incorporan un modelo que se caracteriza por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad y apuestan por la renovación con énfasis en la variedad, la proximidad y el ahorro personalizado.
Caprabo cuenta con la certificación Clean Site de Bureau Veritas para toda su red de supermercados. Es un sello que avala la implementación de manera correcta de los protocolos de limpieza, desinfección y seguridad en sus instalaciones frente a la covid-19.