Caprabo continúa con su plan de expansión previsto para el ejercicio 2021 y ha abierto un nuevo supermercado en la ciudad de Barcelona.
El nuevo establecimiento es una franquicia con enseña Caprabo, que está ubicada en la calle Dante Alighieri, 165, en el distrito de Horta-Guinardó. Emplea a 5 personas y cuenta con unos 300 metros cuadrados de superficie comercial. Abre todos los días de la semana, en un amplio horario de 9:00 a 22:00 horas.
Claudio Estévez, Responsable de Franquicias de Caprabo, asegura que “con esta apertura reforzamos la red de tiendas con un formato de tienda versátil, que ofrece una amplia variedad de surtido, todos los días de la semana con un horario extendido. Ampliamos nuestra oferta de servicios en uno de nuestros principales mercados estratégicos que es la ciudad de Barcelona y lo hacemos con un supermercado que responde bien a las nuevas necesidades del consumidor”.
La nueva tienda de la enseña responde a los criterios de supermercado de nueva generación de la compañía. Se caracteriza por tener un horario de apertura amplio, que dispone de unos de los surtidos más amplios por metro cuadrado de productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productos de proximidad. Cuentan con una extensa oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras de temporada, y, además, tienen panadería.
Esta compañía de supermercados nació en la ciudad de Barcelona, en el año 1959. Tiene una red de más de 300 supermercados en las cuatro provincias de Cataluña y en la compañía trabajan unas 6.000 personas.