Caprabo ha abierto un supermercado en la localidad de Horta de Sant Joan, provincia de Tarragona. Se trata de una tienda franquiciada, que tiene 200 metros cuadrados de superficie comercial, emplea a cuatro personas y está en el número 20 de la calle Raval dels Àngels.
Este es el primer supermercado que la enseña pone en marcha en la comarca catalana de la Terra Alta, una zona del suroeste de Cataluña conocida por la producción de vinos, aceite y miel.
La nueva tienda representa el dinamismo de la red de franquicias de la compañía. En Horta de Sant Joan, la cadena de supermercados cuenta con un surtido propio de productos de proximidad de la zona. Ofrece la mayor cantidad de productos por metro cuadrado, dispone de amplias secciones de productos frescos y cuenta con todas las ventajas propias de la marca.
Esta compañía nació en la ciudad de Barcelona en el año 1959. Actualmente, tiene una red de 320 supermercados, ubicados en el tejido urbano de las zonas estratégicas de Cataluña.
La empresa franquiciadora apuesta por la diferenciación a través de la salud, la producción de proximidad, los productos frescos, el ahorro personalizado, la variedad y la innovación. Cada día, más de 200.000 personas compran en sus supermercados.
Desde el año 2007, Caprabo forma parte del Grupo Eroski, del que supone el 20% del negocio.