Carlin, enseña especializada en el sector de la papelería, abrió una nueva franquicia el pasado lunes 24 de junio en la localidad madrileña de San Agustín del Guadalix, que está situada en la Avenida de Madrid, 16 bis, con una superficie de 70 metros cuadrados y cuya gestión corre a cargo de la franquiciada Virginia González Criado.
Precisamente, Virginia González explica que “conozco la marca porque soy clienta de Carlin desde hace muchos años y cuando me planteé montar un negocio el sector de la papelería siempre me ha atraído mucho, así que estuve en la pasada feria Expofranquicia en Madrid y me estuve informando en el stand de Carlin de las condiciones para abrir esta franquicia. Además, visité a algunos franquiciados de la enseña y al ver que es un negocio con muchas posibilidades aposté por ponerlo en marcha”. Asimismo, añade que “estoy muy contenta con el apoyo que estoy recibiendo desde la central de Carlin. No se olvidan de ti una vez que has abierto la franquicia y todos los departamentos se están portando muy bien y los tengo a mi disposición para lo que necesite”.
A su vez, José Hernández, Director General de Carlin, subraya que “con esta nueva apertura en la Comunidad de Madrid continuamos con nuestro plan de expansión, creciendo nacional e internacionalmente, y nos sentimos muy satisfechos de que cada vez más emprendedores, como Virginia, decidan apostar por Carlin y unirse a nuestra red de franquicias”.
Con esta inauguración, Carlin,que en este 2019 está de aniversario al cumplirse 30 años desde su creación en 1989, supera las 540 franquicias operativas a nivel mundial, la mayoría de ellas repartidas por todo el territorio nacional y muy especialmente en la Comunidad de Madrid, donde ya suma 74 franquicias abiertas.
La inversión necesaria para abrir una franquicia Carlin es a partir de los 60.000 euros, para operar en locales con una superficie mínima de 50 metros cuadrados, en poblaciones que tengan más de 10.000 habitantes. Al frente de la gestión de sus franquicias, la marca busca personas emprendedoras y con vocación empresarial.