Carlin, franquicia especializada en el sector de la papelería, estará exponiendo en la 30ª edición del Salón Internacional de la Franquicia (SIF), que abrirá sus puertas en el Nivel 2, Pabellón 1 de Feria Valencia, del 17 al 19 de octubre, de 10 a 18 horas el jueves 17 y el viernes 18, y de 10 a 15 horas el sábado 19.
En esta nueva edición de la feria decana de cuantas se celebran anualmente en España, el equipo de Carlin estará atendiendo y ofreciendo información a los visitantes que estén interesados en formar parte de la red de franquicias líder en papelería, en el stand B17.
Al respecto de su participación en la feria, José Hernández, Director General de Carlin, asegura que “estaremos exponiendo en el SIF de Valencia, ya que es una de las ferias de franquicias más importantes que se organizan en España y nos va a permitir reforzar nuestra imagen de marca. Además, tenemos una fuerte implantación de tiendas en la Comunidad Valenciana y queremos seguir creciendo en esta zona”.
A su vez, a este Salón acude no solo el equipo directivo de la enseña, sino también “algunos de nuestros franquiciados que ya están gestionando una franquicia Carlin y que transmiten a los interesados su propia experiencia, lo cual da una mayor credibilidad y confianza a los candidatos”, subraya el Director General de la empresa franquiciadora.
Además, las 30 ediciones que este mismo año va a cumplir el SIF de Valencia coinciden también con los 30 años desde la aparición de la marca en el mercado, allá por 1989, con lo cual se va a vivir un doble aniversario, que celebrarán conjuntamente del 17 al 19 de octubre en la capital valenciana.
Esta franquicia se fundó en 1989 y 30 años después es líder en el sector de la papelería en España. Hoy en día cuenta con 540 franquicias abiertas a nivel mundial, operando principalmente en nuestro país y teniendo presencia internacional en Andorra, Francia, Guinea Ecuatorial, México y Portugal.
La inversión necesaria para abrir esta franquicia es a partir de los 60.000 euros, para operar en locales con una superficie mínima de 50 metros cuadrados, en poblaciones que tengan más de 10.000 habitantes. Al frente de la gestión de sus franquicias, la enseña busca personas emprendedoras y con vocación empresarial.