Carlin, franquicia líder en el sector de la papelería, va a exponer, por cuarto año consecutivo, en la 42ª edición de la Feria Internacional de Franquicias que se va a celebrar en el World Trade Center de Ciudad de México, entre los días 7 y 9 de marzo. Uno de los salones de franquicias más importantes de cuantos se organizan en el mundo, que en la pasada edición reunió a 380 expositores y recibió la visita de 32.000 personas.
El equipo de la enseña que se desplazará a esta feria estará exponiendo en el stand 814, donde atenderán y darán a conocer su concepto de negocio a los emprendedores que estén interesados en abrir una franquicia Carlin, para de esta manera seguir expandiendo la marca por el mercado mexicano, donde actualmente ya cuenta con cuatro franquicias operativas, desde su implantación el pasado año 2018.
En palabras de José Hernández, Director General de Carlin, “estaremos exponiendo en la feria de franquicias de México un año más, porque se trata de un país que es de especial interés para nuestra franquicia, ya que nos encontramos inmersos en plena expansión y este salón es un escaparate perfecto para dar a conocer nuestro proyecto y llegar a los perfiles de emprendedores que más nos interesan”.
La marca española acudió a este Salón de Franquicias mexicano por primera vez en el año 2016, con el objetivo de desembarcar en esta nación norteamericana, una meta que ya ha conseguido: “México es uno de los países más importantes del mundo en materia de franquicia, en el que no es fácil entrar. Por eso, estamos muy satisfechos de contar ya con cuatro franquicias abiertas y continuamos adelante con nuestros planes de expansión, para seguir abriendo más franquicias y convertirnos en la enseña líder en papelería, también en México”, asegura el Director General de Carlin.
La inversión necesaria para abrir una tienda de esta franquicia es a partir de los 60.000 euros, para operar en locales con una superficie mínima de 50 metros cuadrados, en poblaciones que tengan más de 15.000 habitantes. Al frente de la gestión de sus franquicias, Carlin busca personas emprendedoras y con vocación empresarial.