Carlin ya tiene todo preparado para la vuelta al cole

Carlin, franquicia especializada en el sector de la papelería, ha hecho sus deberes para que la vuelta al cole en septiembre sea mucho más llevadera para los alumnos, profesores y, por supuesto, para los padres, quienes pueden encontrar el material escolar que necesiten en las más de 500 franquicias que la marca tiene abiertas por toda España.

De hecho, en esta época del año se llegan a editar en torno al millón y medio de catálogos, donde los clientes tienen a su disposición más de 600 referencias de productos, que están a la última en cuanto a las novedades que se han ido produciendo en el ámbito escolar.

Así, y tal y como explica Francisco Tornamira, Director de Marketing de Carlin, “esta campaña la definimos en su totalidad entre los meses de marzo y abril y es la gran deseada por todos nuestros franquiciados, ya que las ventas aumentan exponencialmente”. Además, añade que “en nuestras franquicias contamos con muchos más artículos para satisfacer no solo las necesidades de los escolares, sino también sus gustos en cuanto a colores y tendencias”.

A su vez, estas más que necesarias compras de material escolar también pueden realizarse de forma online en la nueva página web de la enseña, https://www.carlin.es/, que ha apostado por ofrecer este servicio a través de esta plataforma de venta.

 Para finalizar, José Hernández, Director General de Carlin, afirma que “afrontamos esta importante época del año para todos los que integramos el equipo Carlin con toda la ilusión y la satisfacción de saber que ofrecemos los mejores productos y los más novedosos, al sector educativo en general”.

La franquicia Carlin se fundó en 1989 y hoy en día cuenta con 540 franquicias abiertas a nivel mundial, operando principalmente en nuestro país y teniendo presencia internacional en Andorra, Francia, Guinea Ecuatorial, México y Portugal.

La inversión necesaria para abrir esta franquicia es a partir de los 60.000 euros, para operar en locales con una superficie mínima de 50 metros cuadrados, en poblaciones que tengan más de 10.000 habitantes. Al frente de la gestión de sus franquicias, la enseña busca personas emprendedoras y con vocación empresarial.