España se consolida como un mercado de referencia para Carl’s Jr. a nivel internacional. Así, la emblemática cadena de hamburgueserías californiana, que ha celebrado recientemente su 80º aniversario, ha otorgado a un restaurante español el premio al “Mejor Restaurante Carl’s Jr. Internacional” en 2020. Se trata del establecimiento Carl’s Jr. situado frente al Centro Comercial Islazul de Madrid, operado por el Grupo Avanza Food.
El premio “Restaurante del Año” es otorgado cada año por CKE, compañía propietaria de la Marca Carl’s Jr. a nivel mundial, con sede en Franklin, Tennessee. Para ello, la compañía elige al mejor restaurante de América, Asia, Europa y Oriente Medio, que haya destacado por su excelencia operacional, medida en función de las diferentes puntuaciones obtenidas a lo largo del año, en las auditorías de calidad y evaluaciones operativas realizadas por consultoras externas.
Asimismo, el rendimiento de los establecimientos también se mide por la valoración de sus clientes por la calidad y rapidez del servicio recibido, así como por las ventas del restaurante, que además debe estar al día en el cumplimiento de sus obligaciones financieras y de desarrollo. En esta ocasión, Carl’s Jr. Islazul ha superado con la mejor nota todos los estándares de sus auditorías de 2020, de entre los 1.000 establecimientos operados por Carl’s Jr. fuera de Estados Unidos.
“Es todo un orgullo recibir el reconocimiento a un trabajo excepcional realizado por nuestro restaurante Carl’s Jr. de Islazul, sobre todo en el que quizás haya sido el año más difícil al que nos hemos tenido que enfrentar. Este premio nos sitúa nuevamente en el punto de mira del sector a nivel mundial, como ejemplo de la excelencia operacional de Avanza Food. Sin ninguna duda, es un claro reflejo del buen funcionamiento de Carl’s Jr. en España, que ya se está convirtiendo en uno de los grandes referentes de la Restauración y de la Franquicia en nuestro país”, afirma Sergio Rivas, CEO de Avanza Food.
La ceremonia de entrega del premio tuvo lugar el pasado viernes 23 de julio en el propio local de Carl’s Jr. Islazul. Hasta allí se trasladó Mike Woida, Presidente Internacional de CKE, junto a los principales directivos de Avanza Food, encabezados por Sergio Rivas, para hacer entrega de una placa conmemorativa a todo el equipo del restaurante.
La marca llegó a España en noviembre de 2017, con su primer restaurante situado en la Gran Vía madrileña, de la mano de Avanza Food. En estos años, el Grupo ha llevado a cabo 24 aperturas en nuestro país, en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Barakaldo, Valencia, Sevilla, Málaga y Zaragoza, y se encuentra inmerso en un plan de desarrollo y expansión de la cadena de hamburgueserías californiana, con el objetivo de alcanzar los 30 establecimientos de Carl’s Jr. en España en este 2021.