La cadena especializada en gastronomía italiana afianza su presencia en Cataluña con la apertura de dos nuevos restaurantes en el Centro Comercial Mataró Parc (Barcelona) y en Empuriabrava (Girona), con los que la franquicia alcanza los 157 establecimientos operativos en España.
Con estas son ya cuatro los locales que la enseña abre en lo que va de año, tras arrancar 2015 con una inauguración en Sevilla y, semanas más tarde, otra en Perpiñán, en el que es su noveno establecimiento en Francia.
El restaurante de La Tagliatella ubicado en el centro comercial Mataró Parc cuenta con 335 metros cuadrados y terraza interior y exterior, y cuenta con capacidad para más de 170 plazas. Mataró Parc es el principal punto de encuentro de la zona a nivel comercial y de ocio, y ha conseguido un éxito de afluencia desde su inauguración en junio del año 2000.
Respecto a la franquicia de Empuriabrava, una zona muy turística que difruta de un excelente clima durante todo el año, se ha elegido para la ubicación del restaurante un amplio local con terraza en una de las principales vías de la población, la Avenida Joan Carles I.
Este local ofrece capacidad para 186 plazas en interior más 144 en la terraza, muy adecuadas para satisfacer la demanda de clientes en la época estival, ya que la población del municipio pasa de los 8.000 residentes a más de 75.000 habitantes durante estos meses.
Estas aperturas suponen un paso más en la consolidación de La Tagliatella en Cataluña, donde cuenta con 57 restaurantes operativos.
Los comentarios están cerrados.