Desde su inauguración, la cafetería toledana Central Perks ha sido todo un éxito, tanto entre los visitantes como entre el colectivo de emprendedores. Este hecho ha dado lugar a que sus fundadores decidan franquiciar el modelo de negocio y comenzar así su expansión nacional, mediante la concesión de franquicias.
Y es que este concepto no es una cafetería al uso, puesto que recrea uno de los escenarios más emblemáticos de la serie FRIENDS, cuidando todos los detalles, desde un variado menaje, a los ya famosos chesters y butacas multicolor de la serie. La música de fondo y la emisión de capítulos de la serie en un gran proyector están a la orden del día, posicionando a esta enseña como un negocio original y diferente, donde destaca la carta, por sus productos de alta calidad, y los locales, por su decoración y confort.
Ahora, este modelo de negocio, ya constituido como franquicia, se encuentra en plena expansión nacional y contempla tanto el sistema de autoempleo como el de inversión. Se trata de un negocio de bajo coste, que se implantaría en aquellos territorios con una población superior a los 85.000 habitantes, en ubicaciones que gocen de un amplio tránsito diario.
Tal y como comenta Julián Brigidano, Socio Fundador de la compañía, “buscamos emprendedores con ilusión, no es necesario que cuenten con experiencia en el mundo de la hostelería o la restauración, pues se ofrece una intensa formación, que le permitirá gestionar el local con total facilidad. Lo fundamental es que sean personas que se impliquen de lleno y muestren muchas ganas de disfrutar trabajando en este proyecto”.
“Nos acabamos de embarcar en esta aventura como franquicia, con la ilusión de seguir brindando lo mejor a nuestros clientes, con el objetivo de mantener a Central Perks como referente y espacio de encuentro, donde quedar con amigos en un entorno acogedor”, finaliza Julián Brigidano.