Disfrutar de una original variedad de cafés o de unas deliciosas tartas con sabores únicos y sorprendentes, en un entorno que recrea la conocida cafetería de la serie norteamericana Friends, ya es posible en nuestro país.
Así, el famoso café-bar Central Perks ha abierto sus puertas en Toledo, concretamente en el conocido barrio de Santa Teresa. No se trata de un café al uso, sino de un espacio de encuentro, donde quedar con amigos y relajarte en un entorno acogedor y donde se recrea uno de los escenarios más emblemáticos de una serie ya mítica en la televisión como es Friends.
Al local toledano no le falta detalle, desde un cuidado menaje (en el que no hay dos tazas iguales), a los ya famosos chesters y butacas multicolor de la serie, música agradable de fondo y la emisión sin cesar de la serie en un gran proyector.
Un espacio original que es fruto de la ilusión y del trabajo de dos fanáticos de la serie americana, quienes aseguran que “nuestra cafetería nació fruto de un sueño, lejos de grandes aspiraciones”, y añaden además que “somos grandes fans de la serie y consideramos que no había ningún modelo de negocio parecido, por ello nos animamos a montar Central Perks, lo que no sospechábamos era la gran acogida que iba a tener, tanto en clientela como en emprendedores interesados en montar un local igual”.
La marca ofrece una carta con una amplia oferta de productos, de elaboración artesanal y repostería de alta calidad. Cuidadas recetas entre las que destacan las famosas copas de helado con el nombre de los personajes, como “Mónica y Chandler”, “Ross y Rachel” o “Joey y Phoebe”. La amplitud de horario, desde desayunos por la mañana hasta cocktails por la noche, les permite recrear en un mismo espacio diferentes ambientes.
Por ultimo, y tal y como señalan sus creadores, esta famosa cafetería nace con un objetivo y un lema claro: «Buena música, el mejor café y comodidad a prueba de Chester… I’ll be there for you».