centros de salud. La cadena de centros de salud y belleza Templo del Masaje (https://www.templodelmasaje.com/) cumple su 12º aniversario, con cerca de 10.000 clientes activos y 185.000 masajes practicados.
Esta enseña pone a disposición del público el más variado surtido de masajes, a fin de que cada cuál pueda encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades; desde los descontracturantes hasta los de relajación, y desde los reafirmantes a los más específicos (tailandés, shiatsu…).
La cadena, que no deja de crecer y que ya cuenta con cinco centros funcionando en diversos puntos de la capital madrileña, dos propios y tres franquiciados, tras la reciente remodelación de la zona de relax del Hotel Nuevo Madrid, dispone de una moneda propia: se trata del “templo”, «que posibilita abaratar cada sesión y combinar distintos servicios estéticos, desde la depilación a la manicura-pedicura, y desde los tratamientos faciales y corporales hasta la acupuntura o la moxibustión», explica Marina Corpa, una de las tres Socias Fundadoras.
Como novedad, además de su nueva tienda electrónica, que está batiendo récords de facturación desde su puesta en marcha hace apenas seis meses, la firma está implementando –para estrenar en primavera– un software específico, que va a gestionar el big data de su clientela, será accesible a través del teléfono móvil y permitirá, por ejemplo, reservar online hora para un masaje y dejarlo pagado.
Tal y como afirma Marina Corpa, «nuestro concepto de basa en una elevada cualificación de las masajistas y esteticistas, formadas en muy diversas técnicas, con el fin de que el cliente puedan encontrar un servicio integral de alto nivel dentro del mismo local, que le brinde una satisfacción plena».
En funcionamiento desde el año 2005, la inversión requerida para unirse a la cadena y poner en marcha uno de sus centros de salud y belleza ronda los 26.000 euros, más local a partir de 80 metros cuadrados.