Centros Ideal, compañía especializada en medicina estética y depilación, ha inaugurado su primera clínica en Manresa (Barcelona). Este anuncio, que forma parte del plan de expansión de la firma, supone la ampliación del perímetro de la organización, que alcanza ya los 108 centros, de los que 30 son propios y 78 operan bajo el modelo de franquicia.
El Centro Carrefour de Manresa ha sido el lugar escogido para la instalación de esta nueva clínica. El centro, que acaba de abrir sus puertas, cuenta con una superficie superior a los sesenta metros cuadrados, espacio suficiente para dar cabida a multitud de servicios entre los que se encuentran el láser, la cosmetología avanzada con MyCode, diagnóstico facial digital, In Body para diagnóstico corporal, presoterapia, y su propio desarrollo Milena. Con esta completa oferta, la enseña abre un abanico de tratamientos punteros faciales y corporales, para proporcionar a los clientes los servicios médicos en los que la compañía es líder.
Tanto en esta nueva clínica como en las que ya tenía abiertas la compañía en esta provincia, el diagnóstico integral del paciente para personalizar su tratamiento será el pilar fundamental sobre el que pilote el funcionamiento de un centro en el que los pacientes podrán encontrar una solución a cada uno de sus problemas.
“Nuestra apuesta por Manresa y otras ciudades españolas va a continuar en los próximos años y esperamos contar con más de 120 centros a cierre de 2019, reafirmando así nuestro liderazgo en el sector. Llevamos más de 20 años apostando por la medicina estética y la depilación, siempre con las técnicas y aparatologías más punteras, y el objetivo es acercar nuestros servicios a toda la población española”, asegura Alberto López, Director General de Centros Ideal.
El objetivo de esta nueva apertura es continuar ofreciendo las soluciones más avanzados en el mundo de la medicina estética, fruto de la constante apuesta por la renovación de sus equipos, la investigación y la fuerte política de I+D de la compañía.