LA empresa inmobiliaria Century 21 New Estate (https://www.century21.es/agencias/newestate/) sigue creciendo y facturó un 34% más durante los tres primeros trimestres del año, gracias a su apuesta por la formación y el coaching para sus agentes.
Tras recibir 15 premios en 2017, primer año del proyecto, este 2018 sigue batiendo récords y trabaja para posicionarse como la oficina inmobiliaria número uno en facturación de la red a nivel nacional. La compañía prevé cerrar el año con un incremento de su facturación del 40%.
En palabras de Javier Ortega, CEO de Century 21 New Estate, “nacimos con un misión clara: ayudar a los agentes inmobiliarios autónomos independientes a conseguir sus objetivos empresariales y desarrollar sus carreras inmobiliarias. Esta ambiciosa meta nos permitió en 2017 ganar premios como ‘Mejor arranque histórico ibérico en facturación y número de agentes’ y ‘Agencia con mayor facturación de Cataluña en 2017’. Este 2018 continuamos enfocados en el crecimiento profesional de los agentes y las cifras van en ascenso. Hasta septiembre, hemos logrado incrementar la facturación en un 34%, trabajo del que nos sentimos muy satisfechos”.
Este innovador proyecto cumple ahora dos años desde sus inicios en octubre de 2016. Ahora la marca cuenta con un equipo de 60 personas, el mayor de la Península Ibérica, en su oficina de 500 metros cuadrados situada en el centro de Barcelona (calle Provença, 217). La franquicia pretende alcanzar los 5 millones de facturación en 2021 y llegar a tener 400 agentes inmobiliarios ubicados en dos macro oficinas más, que prevén abrir a partir del 2020.
Su filosofía se basa en dar más e innovadores servicios a los agentes. “Somos una empresa de servicios de consultoría, formación y coaching al servicio de los agentes inmobiliarios independientes que pretendan desarrollar una carrera profesional. La base de nuestra filosofía corporativa es que ‘los agentes de New Estate no trabajan para la compañía, trabajan para desarrollar sus negocios con la compañía’. Esto es lo que nos hace diferentes y únicos en el sector”, afirma Javier Ortega.
La compsñía pertenece a un holding empresarial, que pone a disposición de sus agentes inmobiliarios independientes una empresa patrimonial y otra de reformas, la cual compra directamente los inmuebles a los clientes vendedores de los agentes para ponerlos en valor en el mercado residencial. En 2019 tiene previsto desarrollar tres nuevos departamentos: Alquiler, Personal Shopper Inmobiliario, dirigido sólo a clientes compradores, y Departamento de Financiación.