Cereal Hunters. La cafetería de cereales Cereal Hunters Café (http://www.cerealhunterscafe.com/) ha decidido iniciar su expansión mediante la concesión de franquicias. Desde que la marca abriera sus puertas en mayo de 2016 en Madrid el negocio se ha convertido en un fenómeno de masas, sobre todo entre los más jóvenes.
Su primer local en la madrileña zona de Malasaña (situado en la calle de Mejía Lequerica, 14) se ha convertido en su mejor escaparate, donde es frecuente observar a multitud de personas hacer largas colas para poder tomarse un tazón de cereales, hasta el punto de que el negocio se ha convertido en uno de los lugares de moda de la capital de España.
Este local se les ha quedado pequeño a los propietarios del negocio, por lo que ya se disponen a inaugurar la segunda cafetería, que abrirá sus puertas en la calle de Alcalá, 90, junto al Nuevo Teatro Alcalá. Un establecimiento de más de 175 metros cuadrados, que acogerá a los amantes de los cereales en una de las mejores zonas de Madrid.
Los fundadores de Cereal Hunters Café son Cristina López, Jaime Salvat, Marcos Villaplana y José Javier Fernández, cuatro jóvenes amigos que, tras un viaje a Londres, decidieron convertirse en emprendedores, siendo los primeros en traer este concepto tan innovador a nuestro país que han convertido en una tendencia. “El éxito de la marca ha propiciado que haya gente que nos demanda nuestro negocio en otras ciudades de España, por eso hemos decidido que era el momento perfecto para comenzar a franquiciar”, señalan los cuatro emprendedores.
La enseña presenta 160 tipos diferentes de cereales de multitud de procedencias, tanto nacionales como internacionales, en una carta que además cuenta con cerca de 20 tipos de leche animales y vegetales y más de 15 toppings para que el cliente se prepare su propio bol, a través de diferentes combinaciones.
La inversión necesaria para montar esta franquicia es a partir de 32.000 euros, convirtiéndose en una opción de autoempleo.