CeX, la enseña especializada en la compraventa de productos tecnológicos y entretenimiento digital de segunda mano, ha puesto en funcionamiento un nuevo punto de venta en la Estación de Ferrocarril de Santa Justa en Sevilla.
Se trata del primer establecimiento bajo el nuevo modelo de tienda que la enseña acaba de implantar en nuestro país, con el que apuesta por espacios más reducidos. Con tan solo 30 metros cuadrados, la marca espera alcanzar un importante volumen de ventas, gracias al alto tráfico que presenta la estación de tren a diario.
Esta apertura representa un paso más en la estrategia de expansión que está llevando a cabo la marca franquiciadora en nuestro país, con el que espera llegar a nuevas estaciones de tren a medio plazo, ya que resultan emplazamientos muy interesantes para el desarrollo de la cadena a nivel nacional.
Con la de Sevilla la firma alcanza las 11 tiendas en el mercado andaluz y supone la cuarta del mismo franquiciado que ya cuenta con otra franquicia en la capital hispalense y dos más en Barcelona, en una fuerte apuesta por el modelo de negocio que comercializa la empresa. En la Península Ibérica, CeX está presente con un total de 80 establecimientos, cifra que tiene previsto incrementar antes de que finalice el año.
De origen inglés, CeX está presente con una red de más de 500 franquicias en Australia, España, Holanda, India, Irlanda, Italia, México, Polonia, Portugal y Reino Unido.