CeX (https://es.webuy.com/), la empresa especializada en la compraventa de productos tecnológicos de segunda mano, ha abierto una nueva franquicia en la capital. El establecimiento, que está situado en la calle de Monforte de Lemos, 111, es la quinta franquicia del mismo franquiciado que se inaugura en España.
Con éste, ya son tres los casos de multifranquiciados en el país, quienes gestionan dos, tres y hasta cinco localizaciones diferentes. En total, la compañía finalizará el curso 2018 contando con 62 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, 12 de ellos en la Comunidad de Madrid.
Estos multifranquiciados disfrutan de un comercio que no hace más que evolucionar y en el que la enseña aporta una gran profesionalidad y cuidado en la atención de la demanda existente. Los inversores que se unen a la empresa se encuentran con un negocio simplificado y una fácil gestión administrativa, que es posible por una suma nada excesiva de dinero.
La compañía no sólo está presente en España, sino también en Australia, España, Holanda, India, Irlanda, Italia, México, Polonia, Portugal y Reino Unido, además, cuenta con una estructura formada por más de 5.000 empleados. Sólo en nuestro país, CeX tiene una plantilla de más de 600 profesionales.
La inversión necesaria para poner en funcionamiento una tienda de la enseña gira en torno a los 60.000 euros, para locales con un mínimo de 80 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 40.000 habitantes.