Las empresas profesionales de servicios de limpieza de calidad están viviendo un auge de trabajo muy superior a lo previsto.
Esta es una de las causas que han motivado a Rosa Mª Masdeu a gestionar sus tres agencias Clean & Iron Service, desde un nuevo espacio abierto al público.
“Una vez ya situados en cómo afecta la pandemia a nuestro sector, he decidido que es el momento de dar un paso más y abrir mis agencias a otras oportunidades. El nuevo local me aporta más posibilidades, tanto para el crecimiento del negocio y su gestión como para la formación y relación con mi equipo, y cómo no, para los clientes”, asegura la multifranquiciada de la marca.
El local comercial, que está situado en la calle Mallorca, 332, unifica las tres áreas comerciales de esta franquiciada en Barcelona (los barrios de Sarrià, Sant Gervasi, Ensanche Derecha y Ensanche Izquierda) y además amplía la cartera de servicios, al igual que otros franquiciados de Clean & Iron, añadiendo los servicios y productos de Alpematic, marca profesional de marketing olfativo y ambientadores.
En la actualidad, Clean & Iron Service está ofreciendo servicio a unas 600 localidades en España, Andorra, Portugal y Colombia.
Clean & Iron Service es una franquicia con 30 años de experiencia en el sector de los servicios profesionales de limpieza y plancha a domicilio y a otros sectores económicos (pymes, establecimientos turísticos, comunidades de vecinos…).
Por su parte, la enseña Alpematic experiencias olfativas ofrece servicios de marketing olfativo desde hace 16 años, para particulares, comercios y empresas de todos los ámbitos. Además, elabora odotipos, productos y fragancias personalizadas para establecimientos, eventos y sector hotelero/turístico.